logo cima dotaciones facebook

La Empresa

quienesQUIENES SOMOS:
Cima Dotaciones es la marca colombiana que aplica las tendencias de la moda en dotaciones para las empresas, pensadas especialmente en resaltar la imagen y proyección corporativa con estilo. Nuestro recurso humano capacitado para identificar, asesorar y construir las mejores opciones de identidad a través de nuestras prendas, brindando soluciones personalizadas e innovadoras.

Nos caracterizamos por nuestro compromiso de servicio y productos de calidad a través del fomento de prácticas de producción que involucran a nuestros colaboradores, personal de apoyo y proveedores.

NUESTRA MISIÓN
Somos una empresa fabricante y comercializadora de dotaciones empresariales, comprometidos con la generación de valor en el servicio y calidad ofreciendo soluciones innovadoras a través del diseño siguiendo las tendencias de moda que realce la imagen profesional y corporativa nuestros clientes.

NUESTRA VISION
Cima Dotaciones será la empresa líder en el sur occidente colombiano en el diseño, fabricación y comercialización de prendas para dotaciones distinguidas por la calidad, innovación garantizando servicio y cumplimiento.

OBJETIVOS

• Ofrecer diversas soluciones de dotaciones para todos los sectores empresariales.
• Garantizar la calidad de materiales y diseños en lineamiento con las especificaciones técnicas.
• Evaluar continuamente el portafolio para asegurar el mejoramiento continuo de la experiencia clientes y colaboradores.